Dip de queso para patatas chips

lunes, 13 de julio de 2015

Dip de queso para patatas chips. Julia y sus recetas
Comenzamos la semana con un aperitivo muy rico y rápido para cuando nos llegue una visita inesperada o para  picar entre horas, para acompañar una cervecita en la terraza ... Un Dip de queso para patatas chips. O si las prefieres  para patatas fritas caseras, al horno.
Es muy sabroso y además esta salsita se puede usar para acompañar un filete de carne o una crudité de verdura...
Ideal para el verano, ¿La probamos?
Ingredientes:

     -   2 cucharadas soperas colmadas de queso crema
     -   2 cucharadas soperas colmadas de mayonesa
     -   1 cucharadita de mostaza
     -   1 trocito de cebolla
     -   3 hojas de albahaca fresca o seca
     -   una pizca de orégano seco
     -   sal al gusto
     -   Patatas chips para acompañar
Picamos las hojas de albahaca muy finitas. Picamos la cebolla también muy finita.


En un cuenco ponemos el queso, la mayonesa y la mostaza. Lo mezclamos todo bien y añadimos la cebolla picada, la albahaca y el orégano. Mezclamos bien con un tenedor.


Lo ponemos en el recipiente donde vemos a servirlo y lo acompañamos de patatas chips.O patatas fritas caseras.

¿Nos acompañáis?
Lo mismo os apetece hacer alguna de estas recetas que os dejo en vídeo, y suscribiros a mi canal de YouTube

23 comentarios

  1. uhmmmm a mi estas cosas me pierden! jajja es que me pongo a "dipear" y no paro! se ve una salsa buenísima! tomo nota! Besines y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo que probar se ve muy apetecible con unas patatas y una cerveza
    Un saludo ^_^

    ResponderEliminar
  3. desde luego qquien no puede gustarle esta ricura, ummm un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. La salsa esta para comer a cucharadas, se me ocurren multitud de ideas para acompañarla, te quedo ideal y con un sabor que tengo que probar, estaría exquisita.....Bess

    ResponderEliminar
  5. Qué rico!! un aperitivo genial
    Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Los aoperitivos caseros son una delicia y éste con queso,.....genial.

    ResponderEliminar
  7. qje rica la salsa julia nunca he preparado ninguna asi para acompañar unas patatitas , esta tengo que probarla y las patatas esas también estoy deseando probarlas desde q las vi el otro dia en el supermercado jeje. besitos wapaaa

    ResponderEliminar
  8. Hola, Juli. Hace mucho que no me paso a saludarte. Estoy recuperándome todavía de mi última operación y había dejado el blog un poco de lado para volver con más fuerzas.
    Esta receta que nos traes hoy me parece muy versátil. Como dices, se puede utilizar para acompañar carne, patatas y debe de estar deliciosa. Además, se ve muy sencilla de hacer y está tan bien explicada como nos tienes acostumbrados.
    Quería decirte también que he publicado una receta en el blog y he inaugurado una nueva sección. Te lo digo por aquí porque hace tanto que no publico que seguramente no pueda llegar a tantas personas como antes y esta sección creo que os puede ser de mucha utilidad.
    Ahora me pondré a mirar todas las recetas tuyas que me he perdido.
    Un beso,
    Adrián - Dulcerías con Sorpresa

    ResponderEliminar
  9. Hola Juliaaa !!!!
    Cuantas cosas ricas has preparado en estos dias...
    Como este aperitivo que se ve riquisimo y que tanto apetece en estos dias con una cervecita...
    Me lo llevo para una de estas noches...
    Un besazooooooo grandote !!!!

    ResponderEliminar
  10. Una super receta, por lo sencilla y por lo versatil. Fantástica. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Sobre todo en verano , estos aperitivos son geniales!! un beso

    ResponderEliminar
  12. Mmmmm, me encanta dippear. Esto es una maravilla. Ahora mismo me la apunto para hacerla pronto. Muaks

    ResponderEliminar
  13. Que rico y resulta aditivo jijiji te lías y no se termina ñan ñannnnn.Bssss cielo

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que estoy babeando! jajaja, tiene que estar delicioso sin duda!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi este dip me ha gustado mucho, me parece super sencillo y refrescante con el aporte de la albahaca. Me apunto la receta que ya sabes que a mi el queso me pierde . Un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. menudo picoteo mas rico !!! de lo mas apetecible
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Un aperitivo genial y rápido para las noches de verano, besos.

    ResponderEliminar
  18. Magnífica idea para unas tapitas, con una cervecita bien fresquita, un beset

    ResponderEliminar
  19. Una buena idea para un aperitivo, tiene que estar rico.
    ¡Ah! te invito a mi blog que me voy de vacaciones y me despido con una refrescante receta.
    Te espero ;)
    Un besito :)
    http://lacocinadesole6.blogspot.com.es/2015/07/sorbete-de-naranja.html

    ResponderEliminar
  20. Buenísima receta!!! vamos a probarla para mi blog!!!! después va foto!!! ivicossio.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Una de las mejores cosas de este blog, son tus comentarios!!
Gracias por pasarte y dejarme tus palabras. Es un placer leerlas...