Paté de roquefort

viernes, 15 de febrero de 2013

Paté de roquefort. Julia y sus recetas
Los patés caseros son muy fáciles de hacer y están increiblemente buenos!!
Son ideales para tomar en los aperitivos. o para untar en bocadillos para la merienda de los niños...
Este es un poco especial, de de queso roquefort, y  se que es un queso que no gusta a todo el mundo, pero para los que nos gusta, es el paté ideal...

Ingredientes:
     -   8 quesitos
     -   175g de roquefort
     -   100ml de nata líquida
Se ponen todos los ingredientes en la batidora y se baten bien. Servimos con tostadas.
¡Rico, rico!
Lo mismo os apetece hacer alguna de estas recetas que os dejo en vídeo, y suscribiros a mi canal de YouTube
Paté de jamón york

3 comentarios

  1. Hola Julia! Un pâté además de fácil...delicioso!
    El roqueford es uno de mis quesos preferidos! Tiene que quedar un sabor intenso y umh!
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,la intensidad depende de la cantidad de roquefort que se le ponga. A mi como me gusta mucho pues le pongo bastante. Bs.

      Eliminar
  2. Que rico, a mi tb me gusta el roquefort así que lo veo, rico, suave y sencillo, gracias

    ResponderEliminar

Una de las mejores cosas de este blog, son tus comentarios!!
Gracias por pasarte y dejarme tus palabras. Es un placer leerlas...