Mini tartas de queso

viernes, 7 de octubre de 2022


Las tartas de queso son siempre bien recibidas y si además  son en formato individual, mucho mejor, porque así tomamos las raciones que queremos sin pasarnos. A mi me encantan las tartas de queso, de hecho tengo muchas en el blog, pero hoy os las dejo individuales, y espero que os gusten tanto como a mi.

Son facilísimas de preparar, en 30 minutos las tendremos listas, las dejamos en el firgorífico y vamos sacando las que necesitemos en cada momento. Son ideales para servirlas en el postre o para llevar a casa de los amigos en cualquier celebración. Además son SIN GLUTEN.

Os dejo la receta en vídeo y os invito a suscribiros a mi canal de YouTube.

 
Ingredientes para unas 15 tartitas:     
     -   300g de queso crema tipo philadelphia
     -   2 huevos M
     -   100g de azúcar
     -   30g de Maizena (harina de maíz refinada) 
     -   200 ml de leche o nata
     -   nata para montar para adornar (ver receta)
     -   Nocilla y mermelada para rellenar

Se precalienta el horno a 180ºC.
Ponemos todos los ingredientes,  el queso, azúcar, leche, huevos y Maizena  en el vaso de la batidora y lo batimos bien. 

Se llenan moldes de magdalenas de silicona hasta tres cuartas partes y las horneamos 30 minutos a 180ºC. Se inflaran mucho, pero después bajarán. 

Las sacamos, dejamos enfriar y desmoldamos.

Las rellenamos con Nocilla o mermelada de fresa o melocotón y decoramos con nata montada alrrededor.
Las servimos fresquitas.

¡Buenísimas!
Lo mismo os apetece hacer alguna de estas recetas que os dejo en vídeo, y suscribiros a mi canal de YouTube

8 comentarios

  1. Me gusta la version mini de la tarta de queso. Quedan muy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas y que ricas¡¡¡, me encantan esas mini tartitas, besos

    ResponderEliminar
  3. Qué monas y apetecibles te han quedado así de ración, seguro que son un buen bocado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué monada y qué peligro Julia!!
    Así en tamaño bocado seguro que son un peligro ya que comes y comes sin darte cuenta jeje

    Besos ♥

    ResponderEliminar

Una de las mejores cosas de este blog, son tus comentarios!!
Gracias por pasarte y dejarme tus palabras. Es un placer leerlas...