Magdalenas clásicas

martes, 24 de julio de 2012

Magdalenas clásicas. Julia y sus recetas
Hoy os traigo las magdalenas clásicas, las de toda la vida, las que nos hacían nuestras abuelas y madres y que siempre salen buenas. 
Las que dejan ese olor delicioso recién salidas del horno y a las que no te puedes resistir y te las comes incluso calientes...El mejor desayuno que podemos tomar, sano y rico!!
También las tengo con trocitos de chocolate , receta aquí.
Os dejo también la receta en vídeo. Si os apetece os podéis subscribir a mi canal de youtube


Ingredientes:
     - 200g de azúcar
     - 4 huevos
     - 200g de mantequilla o margarina
     - 200g de harina
     - 1 sobre de levadura química en polvo, 15g
     - 1 pizca de sal
     - Ralladura de un limón y naranja
Se precalienta el horno a 180º.
Se pone en un bol los huevos y el azúcar, se bate con varillas a mano, se añade la mantequilla derretida, la sal, la ralladura de naranja y limón y la harina tamizada con la levadura.


Se ponen en moldes de magdalenas, se espolvorean con bastante azúcar.


Se hornean 15 ó 20 minutos a 180º.

Las dejamos enfriar y listas para comer.

¿Os apetece una?
Lo mismo os apetece hacer alguna de estas recetas que os dejo en vídeo, y suscribiros a mi canal de youtube

1 comentarios

  1. ¡¡Que buenas!!
    Me encantan esas magdalenas, tengo la misma receta Julia, riquísimas.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Una de las mejores cosas de este blog, son tus comentarios!!
Gracias por pasarte y dejarme tus palabras. Es un placer leerlas...